Las patinadoras para­guayas nuevamente ponen en el podio a la Albirroja a nivel inter­nacional. Esta vez tuvieron gran destaque en el evento deportivo mundial de Pati­naje Artístico Internacio­nal AIS 2025 de la Serie América, en Buenos Aires, Argentina.

La gimnasta Sara Bogado tuvo un desempeño desta­cado con la medalla de plata en la categoría Youth solo Dance; mientras Erika Alar­cón igualmente se cubre de plata en la categoría Sénior solo Dance.

La cosecha de medalla prosiguió en la modali­dad Freeskating, en donde la patinadora Katya Sosko en la categoría Cadete alzó la medalla de plata; Zaida González en Espoir Solo Dance, Mizuki Matsuura en categoría Toots Solo Dance y Bruna Meza en Categoría Minis Ladies Freeskating, todas medallas de plata.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los logros alcanzados son en la semifinal como clasifi­catorios para la final en Ita­lia del AIS 2025.

El patinaje artístico del Paraguay sobresale con estas destacadas atletas de alto rendimiento, dejando bien alto el renombre del patinaje artístico del país en estas competencias internacionales de nivel mundial.

Déjanos tus comentarios en Voiz