Llegó el día esperado y sin pérdida de tiempo ya dan vida a la competencia con la primera prueba, la natación, en la playa San José de Encarnación, en una gran convocatoria del primer Ironman 5150 en Paraguay. La emoción, el esfuerzo y la pasión conviven en cada momento. Un desafío que pone a prueba al cuerpo y la mente, llevándote más allá de tus límites.

Este evento reúne a atletas internacionales y nacionales, incluyendo a profesionales y atletas especiales, todos compartiendo la pasión por el triatlón. La competencia se inicia en la playa San José, continua a lo largo de la Costanera de la ciudad, ofreciendo vistas panorámicas del río Paraná y la ciudad de Posadas, Argentina, y culminará en el monumental Sambódromo.

La prueba tiene el formato olímpico, con 1.5 km de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera. Grandes marcas como Toyota y ueno bank apoyan este emprendimiento con grandes despliegues para que la gran fiesta se corone en un encuentro de la familia con un show imperdible e inolvidable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz