Se desarrolló con éxito la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas en aguas del río Paraguay, frente a la Costanera de Villa Hayes, organizada por la Federación Motonáutica del Paraguay.
La prueba reunió a los mejores competidores de la modalidad del país y algunos de Brasil y Chile, además contó con máquinas poderosas del parque motor de la especialidad, que brindaron un gran show.
En la categoría más importante y poderosa, la moto 4T Turbo subió a lo más alto del podio nuevamente Juan Britto, quien repitió la sensacional conquista alcanzada la fecha anterior en San Bernardino.
Britto descolló al mando de su Sea Doo Turbo 750 cc, al imponerse en las dos mangas, para adueñarse también del primer lugar en la clasificación del torneo.
La segunda colocación correspondió al piloto brasileño proveniente de San Pablo Joaquín Ribeiro Da Silva, mientras la tercera posición fue para Catherine Vovilloz.
La prueba reunió a competidores y espectadores que disfrutaron de una jornada llena de velocidad, destreza y adrenalina en aguas del río Paraguay. Al finalizar la competencia, se llevó a cabo el acto de premiación, reconociendo el esfuerzo y talento de los participantes.