La Federación Paraguaya de Artes Marciales Mixtas inició el proceso de clasificación para el Mundial GAMMA 2025, que se llevará a cabo en San Pablo, Brasil, del 16 al 22 de junio. Este camino competitivo arrancó con un curso de reglas MMA-Striking, dictado por el profesor Marcelo Zorz, dirigido a profesores y alumnos, con el objetivo de unificar criterios y elevar el nivel del arbitraje y la competencia en el país.
Como parte del proceso de selección, se lanzaron las cuatro fechas del campeonato Liga Nacional de MMA-Striking, que otorgarán puntos para la clasificación al mundial: 8 de marzo, primera fecha; 5 de abril, segunda; 26 de abril, tercera (en el evento Fighters Cage, en el barrio San Pablo, Asunción) y el 10 de mayo, la cuarta fecha. Los competidores que sumen puntos en tres de estas cuatro fechas serán seleccionados para representar a Paraguay en el Mundial.
Para el público, el acceso a cada evento tendrá un costo de G. 30.000. Todas las fechas se llevarán a cabo en la Academia Cronos Mburucuyá, con la excepción del 26 de abril, que será parte del evento Fighters Cage. Interesados comunicarse al (0982) 105-663.