Una primera etapa vibrante con agua, barro, el segundo rulo suspendido y mucho vértigo marcó la jornada sabatina por los caminos de Caaguazú, que recibieron la séptima fecha del Campeonato Nacional de Rally.
El piloto Gustavo Saba tuvo un manejo extraordinario para quedarse con el primer lugar tras la primera etapa en su clase, la RC2A y la clasificación general, que se presentó bastante compleja, por la calidad de los competidores como por el piso, que hicieron más espectacular a la prueba.
Saba lideraba la general antes de la suspensión del segundo rulo de la Primera Etapa por las condiciones de los tramos por la lluvia caída, para preservar la integridad de los competidores y los vehículos de competición.
Mientras que el mundialista Alejandro Galanti (RC2A) se quedó en el segundo peldaño, el campeón sudamericano y mundialista igualmente Fabrizio Zaldívar completó el podio de los mejores en la clase principal y la general.
Mientras que la mejor en tracción sencilla y la RC4A es la dupla Thiago Llano-Pedro Sosa, lo escolta Diego Cruz-Ramiro Ayala y quedó tercera Omar Benítez-Fabián Herrera.
ETAPA 2
Una segunda parte emocionante espera a los corredores hoy por los veloces caminos, en donde el promedio de velocidad será alto y las tripulaciones deberán estar concentradas para no salirse del camino.
El primer auto partirá desde las 9:33 desde Yacarei, en donde buscarán cerrar el día con la victoria.Todo el show de la competencia se podrá vivir hoy desde las 12:00 por el canal GEN de Nación Media, con todos los detalles, entrevistas, las anécdotas y experiencias de las tripulaciones.