El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, participó el miércoles en el Congreso del Panam Sports, en donde fue reelecto el chileno como presidente y como vicepresidente el titular del Comité Olímpico Paraguayo y Odesur, Camilo Pérez.
Mientras que ayer, Bach, Camilo Pérez y el ministro de Deportes, César Ramírez, fueron recibidos por el presidente de la República, Santiago Peña, quien manifestó la intención de que Paraguay sea sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2030. “Recibí a Thomas Bach, presidente del COI, quien estuvo acompañado por el presidente del COP, Camilo Pérez, y nuestro ministro de Deportes, César Ramírez. Este encuentro es una gran oportunidad para fortalecer los lazos entre el deporte olímpico y Paraguay; además, le manifesté la intención de que Paraguay sea sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2030. ¡Vamos a poner lo mejor de nosotros para que esta sea una gran fiesta!”, escribió Santi Peña.
Por otra parte, César Ramírez felicitó al Sr. Camilo Pérez por su elección como vicepresidente de Panam Sports. “Celebramos que compatriotas se posicionen en importantes puestos de dirigencia deportiva internacional”, destacó la SND.