Mucha algarabía con música, batucada, fanáticos del Olimpia, periodistas y gente allegada al campeón mundial de Rally, Diego Domínguez Bejarano, dieron el marco festivo a la llegada ayer en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque. “Gracias a todos por este recibimiento. Llegó el sueño mío y de mi papá, de una manera más rápida de lo que pensábamos. Fue un rally durísimo, más que nada por la sicología, sabíamos que teníamos que ganar”, expresó Diego ante la ovación de la gente, quien aseguró que el gran sueño es llegar a la categoría élite.
Es que el domingo el piloto hizo historia al convertirse en el primer paraguayo en consagrarse con el título WRC3, siendo celebrado a lo largo del país con mensajes en todas las redes sociales, liderado por el presidente de la República, Santiago Peña. Diego Domínguez, de 24 años, ratifica el gran crecimiento del automovilismo paraguayo en los últimos años, con varios corredores en las diferentes categorías internacionales.
En el Rally de Itapúa, el piloto recibió el título de Embajador Marca País del Gobierno Nacional y lo honró de la mejor manera con su consagración ecuménica, esperando la llegada el próximo año de una fecha del Campeonato Mundial, justamente en el departamento de Itapúa.