Los amantes de las Artes Marciales Mixtas (MMA) vibraron con la velada de lujo con varios títulos internacionales en juego, que se realizó en el local de Food House de San Lorenzo. En el combate estelar, el paraguayo Federico “El Infante” Torres venció por nocaut en el minuto 3′43″ del round inicial al argentino Pablo “El Destructor” Ríos, adjudicándose la corona sudamericana hasta 84 kilos.
Mientras que Max “La Montaña” Linchesky, se quedó con el título sudamericano SFC, del peso pesado, al derrotar por sumisión a César “El Duro” Benítez; en tanto que por la corona SFC Internacional pesado, Maivyr Orman de Aruba venció por sumisión a los 35 segundos del primer round a Édgar Martínez.
El festival tuvo otras contiendas atractivas, en donde Adilson Acosta superó en decisión dividida a Carlos Flecha; por su parte, José Fernández se impuso por KO a Maxi Sánchez en el primer round: En tanto que Wladimir Brítez superó a Camilo Fernández por sumisión, en la vuelta inicial. Por su parte, Gabriel Medina perdió por KO ante Silencio Cabañas y Alejandro Benegas se quedó con la victoria por decisión unánime ante Jamba Viera.
Ahora, la cita será en Aruba, en noviembre, en donde los campeones irán a exponer sus respectivos títulos.