El piloto paraguayo Joshua Duerksen, tras unas breves vacaciones, vuelve a competir con la undécima fecha del Campeonato Mundial de F-2, que se realiza entre hoy el domingo en el trazado de Monza, el mismo circuito que usa la F-1.
En esta pista Joshua tiene experiencia y por lo menos quiere lograr el podio como lo hizo en Ímola (tercero). “Monza va ser una carrera muy interesante, porque es una pista en donde uno puede adelantarse mucho, realmente las carreras suelen ser caóticas en la pista y definitivamente va ser la más interesante del año”, dijo el piloto de 20 años, quien marca 19 en el campeonato con 25 puntos.
Mientras que Max Verstappen afronta el Gran Premio de Italia de F1, de viernes a domingo en el circuito de Monza, con su aura de piloto invencible más difusa que nunca, y con un cuarto título mundial más en duda que antes del parón estival. Franco Colapinto, que tomó el martes el volante de Logan Sargeant en Williams, se convertirá en el primer piloto argentino en F1 desde hace 23 años, tomando el relevo de Gastón Mazzacane.