El piloto Joshua Duerksen, de vacaciones en Paraguay, estuvo como invitado en Ver­sus Arena de Nación Media y repasó su primer semestre en la Fórmula 2 FIA, en donde consiguió resultado hasta inesperado como el podio (tercer lugar) en el circuito de Ímola, Italia.

El corredor guaraní tuvo que adaptarse rápido a su nuevo auto, los nuevos trazados y los trabajos de equipo para poder llevar adelante las carreras. “En realidad pensé que recién a mitad de tempo­rada podía alcanzar el mejor rendimiento para las exi­gencias propias, pero se dio muy pronto como el podio en Ímola”, reconoció Duerksen a los panelistas.

El descanso ya pasó, por­que comenzó la prepara­ción para la reanudación de la competencia, en el autó­dromo Nazionale di Monza, Italia, entre el 31 de agosto y 1 de setiembre, por la undé­cima fecha del campeonato. “Ojalá que en Monza pueda conseguir un resultado como en Ímola, en donde logré un lindo recuerdo”, expresó Jos­hua, quien se encuentra en la posición 19 de la clasificación de pilotos.

Dejanos tu comentario