El piloto Joshua Duerksen, de vacaciones en Paraguay, estuvo como invitado en Versus Arena de Nación Media y repasó su primer semestre en la Fórmula 2 FIA, en donde consiguió resultado hasta inesperado como el podio (tercer lugar) en el circuito de Ímola, Italia.
El corredor guaraní tuvo que adaptarse rápido a su nuevo auto, los nuevos trazados y los trabajos de equipo para poder llevar adelante las carreras. “En realidad pensé que recién a mitad de temporada podía alcanzar el mejor rendimiento para las exigencias propias, pero se dio muy pronto como el podio en Ímola”, reconoció Duerksen a los panelistas.
El descanso ya pasó, porque comenzó la preparación para la reanudación de la competencia, en el autódromo Nazionale di Monza, Italia, entre el 31 de agosto y 1 de setiembre, por la undécima fecha del campeonato. “Ojalá que en Monza pueda conseguir un resultado como en Ímola, en donde logré un lindo recuerdo”, expresó Joshua, quien se encuentra en la posición 19 de la clasificación de pilotos.