Cerro Porteño rea­lizó la palada inicial para la construc­ción de un lujoso Polidepor­tivo para tres mil personas en su sede de barrio Obrero. La inversión total es de tres millones de dólares y la obra concluirá en un año y medio. La edificación del Polidepor­tivo y Centro de Eventos tiene como objetivo fomentar más la práctica y el desarrollo de los deportes amateurs como el futsal-FIFA y el basquetbol, además de brindar apoyo al equipo de fútbol de Primera División. El polideportivo ocupará el lugar del antiguo Padeco, lindante con el esta­dio La Nueva Olla.

Con el presidente Juan José Zapag de anfitrión, a la palada inicial asistieron anoche entre otros invita­dos especiales, el presidente de la APF, Robert Harrison, de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el ministro de Deportes, César Ramírez.

VIAJE AL ESTE

En cuanto al plantel prin­cipal, entrena esta mañana y a las 16:00 es el viaje vía aérea a Ciudad del Este para el partido de la cuarta fecha del torneo Clausura de este jueves ante el General Caba­llero en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín, a partir de las 20:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los seleccionados Sub-23 Alan Núñez, Ronaldo Dejesús y Wilder Viera ya se integra­ron. El volante Jorge Morel también está a disposición tras cumplir una suspensión.

Déjanos tus comentarios en Voiz