Cerro Porteño realizó la palada inicial para la construcción de un lujoso Polideportivo para tres mil personas en su sede de barrio Obrero. La inversión total es de tres millones de dólares y la obra concluirá en un año y medio. La edificación del Polideportivo y Centro de Eventos tiene como objetivo fomentar más la práctica y el desarrollo de los deportes amateurs como el futsal-FIFA y el basquetbol, además de brindar apoyo al equipo de fútbol de Primera División. El polideportivo ocupará el lugar del antiguo Padeco, lindante con el estadio La Nueva Olla.
Con el presidente Juan José Zapag de anfitrión, a la palada inicial asistieron anoche entre otros invitados especiales, el presidente de la APF, Robert Harrison, de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el ministro de Deportes, César Ramírez.
VIAJE AL ESTE
En cuanto al plantel principal, entrena esta mañana y a las 16:00 es el viaje vía aérea a Ciudad del Este para el partido de la cuarta fecha del torneo Clausura de este jueves ante el General Caballero en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín, a partir de las 20:00.
Los seleccionados Sub-23 Alan Núñez, Ronaldo Dejesús y Wilder Viera ya se integraron. El volante Jorge Morel también está a disposición tras cumplir una suspensión.