El piloto Gustavo Saba junto a su joven copi­loto Augusto Plate al mando del VW Polo Gti R5 dominó ayer su clase (RC2- A) y la clasificación general de la cuarta fecha del Cam­peonato Nacional de Súper Prime, válida igualmente por la quinta fecha del Regio­nal del Centro Paraguayo de Volantes, que se desarrolló por los caminos de Barrero Grande, Cordillera.

En un trazado con muchas curvas, en una jornada con polvo y lluvia, Saba salió vic­torioso, aunque tuvo un susto sobre el final por un problema en el motor del VW, pero pudo cerrar la carrera para festejar una victoria más en el cam­peonato.

En el segundo lugar finalizó la dupla Juan M. Masi-Germán Maune (Škoda Fabia Rally2), peleando el primer lugar, pero sin alcanzar el nivel del vence­dor, que tuvo un gran manejo en un trazado bastante veloz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fueron los dos únicos de la categoría RC2-A. El podio se completó con el vencedor de la clase RC2-B, Fernando Servín-Juan José Bilbao (VW Polo Gti R5).

La competencia tuvo una gran cantidad de corredo­res, superando los 80, para una jornada muy peleada en las diferentes categorías en el primer tramo cronome­trado sobre 19 kilómetros (PE 1, 3 y 5), que cumplió en el tramo Parque de Servicio a Jaula Cué y el segundo tramo (P2 y 4) sobre 7 km entre la escuela Acosta Ñu Cerro La Gloria y Aquino Cué. La carrera se desarrolló en for­mato de Súper Rally en un trazado con muchas curvas y pisos variantes.

Etiquetas: #Saba#ganador

Déjanos tus comentarios en Voiz