Más de 80 máquinas llenarán de vértigo el departamento de Cordillera con el Súper Rally por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime y válida igualmente por la quinta fecha del Regional del Centro Paraguayo de Volantes.
El epicentro de la competencia, que tiene un escenario muy espectacular, es Barrero Grande, que reúne a los pilotos en la carrera que promete mucho y con entrada accesible de 20.000 guaraníes para los amantes del deporte motor.
La actividad dominical arranca temprano, ya que entre las 6:00 a 7:30 realizarán la recorrida controlada las tripulaciones que no pudieron recorrer sus 2 pasadas ayer. De 7:00 a 8:00 será la verificación técnica, administrativa y de seguridad autos del interior y rechazados.
En tanto que la carrera se pone en marcha a las 9:00 con el primer tramo cronometrado sobre 19 kilómetros (en donde se correrán las pruebas especiales 1, 3 y 5) en el tramo Parque de Servicio a Jaula Cué y el segundo tramo (P 2 y 4) comenzará a las 9:30 sobre 7 km entre la escuela Acosta Ñu Cerro La Gloria y Aquino Cue.
La actividad comenzó ayer con las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad y las recorridas controladas en los dos tramos de Barrero Grande. Luego las máquinas estuvieron expuestas para el público en el Monumento Acosta Ñu.