Grandes figuras de la moto­náutica paraguaya dieron vida a la primera fecha del Campeonato Nacional en conmemoración del 79.° aniversario del Club Caza y Pesca de Itá Enramada. Esta primera cita de la tempo­rada reunió a la comunidad deportiva del agua en una emocionante jornada donde la adrenalina, la velocidad y la camaradería estuvieron presentes.

El parque paraguayo demos­tró que no tiene nada que envidiar a nivel mundial, des­tacándose la reaparición en carrera de Luis Alder (presi­dente actual de la Asociación Paraguaya de Motonáutica y campeón sudamericano) y el regreso al ruedo de Rodrigo Medina (excampeón sudame­ricano), estrenando la moto más avanzada del circuito.

PODEROSA MÁQUINA

La reaparición de Rodrigo Medina, conocido también como el Rey, se dio corriendo por el Club Caza y Pesca de Itá Enramada, con una pode­rosa SEA-DOO RXPXRS de 300 hp modificada con kits de competición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Medina (integrante del Team Paraguay, campeón sudamericano en 2016) volvió des­pués de un descanso depor­tivo con una nueva moto, la más avanzada del parque motor actual en la catego­ría turbo GP Rally y Ovalo, y subió al podio como segundo en ambas clases.

La novedad en esta fecha de arranque de temporada fue sin dudas las pruebas en lan­chas, que de esta manera retornó luego de práctica­mente unos 20 años de parate a nivel nacional.

Déjanos tus comentarios en Voiz