El piloto paraguayo Diego Domínguez Bejarano sale en 2024 por la revancha, y es que luego de un 2023 donde estuvo a nada de lograr un doble campeonato mundial, el corredor tiene la misión de demostrar de vuelta su gran momento peleando por el Campeonato Mundial Junior y por la WRC3, de vuelta con el Ford Fiesta Rally3 y navegado por su ya fiel compañero el español Rogelio Peñate.
Para este año, Domínguez optó por un livery que agrada mucho a los fanáticos de su padre, rememorando la época del Ford Fiesta R5 y del Mitsubishi Lancer EVO X con el que Domínguez Stroessner ganó todo en 2014, siendo campeón nacional, sudamericano y logrando en aquella campaña su tercera victoria en el Transchaco Rally, en un lindo homenaje a uno de los mejores años en lo deportivo para el popular Patrón.
El Ford Fiesta Rally3 tendrá un predominante color negro, con la típica franja blanca en medio y las siglas “HDD” en medio del capó. En los costados la bandera a cuadros predominan los laterales en este formato “drak” del coche con el que el paraguayo saldrá a por todas en la Júnior. El Mundial Júnior tendrá cinco fechas, empezando con el Rally de Suecia, seguido por Croacia, Italia, Finlandia y cerrando de vuelta su calendario en Acrópolis.