Libertad sigue de fiesta en fiesta, pasó del fútbol de campo al fútbol playa, ya que volvió a ganar la tercera etapa del Clausura correspondiente a la Superliga al imponerse a San Antonio por 4 a 1.
El Gumarelo, que igualmente se quedó don la segunda etapa, no sació su hambre de triunfos y despachó a sus rivales en el campo de juego.
Los goles de Libertad fueron convertidos por Diogo Catarino, Carlos Ovelar, Thiago Barrios e Igor de Almeida. El tanto del descuento para el perdedor lo hizo Néstor Medina.
Libertad, ganador del torneo Apertura en la Superliga de Fútbol Playa, también buscará hacerlo en el Clausura y para ello deberá adjudicarse la Superfinal de la modalidad que se abre hoy y así emular a sus pares de fútbol de campo que lograron el bicampeonato.
La tabla, tras tres etapas disputadas, quedó de la siguiente forma: Libertad 75 puntos, San Antonio 51, Nacional 43, San Bernardino FC 37, Sportivo Luqueño 29, Deportivo Areguá 27 puntos (clasificados a la Superfinal); Garden Club Paraguayo 26, 13 de Junio 18, Atlético San Miguel 18 y Silvio Pettirossi 12 puntos.
El mejor jugador de la etapa tres del certamen fue Thiago Barrios de Libertad. El Repollero también se quedó con el galardón de mejor arquero (Carlos Ovelar). El goleador de la tercera etapa fue Milciades Medina de Nacional, que convirtió 11 tantos.