La piloto internacional paraguaya Andrea Lafarja se destacó en el Rally Internacional Baja, que tuvo lugar en los Emiratos Árabes Unidos en las categorías de coches, buggies, motocicletas y quads.
Lafarja en todo momento se mantuvo peleando en los puestos de vanguardia en su categoría, la T3, corriendo con un Can-Am Maverick del equipo South Racing (los mejores de esta modalidad), para finalizar tercera en una prueba demasiado exigente, que la pudo sobrellevar con la navegación del peruano Ashley García.
La dupla Lafarja-García también estuvo en todo momento en el top 15 del pelotón general de la competencia, para finalizar en un honroso décimo segundo puesto en Dubái. “No existe momento más feliz que este, representando a mi querido Paraguay. ¡Gracias gigante a todos los que nos dieron el apoyo, las fuerzas y el cariño!”, esto escribió Lafarja, muy emocionada al concluir la prueba.
Ahora su hoja de ruta marca Paraguay, en donde correrá el Nacional de Rally. “Mi próxima carrera, por fin va ser en Paraguay, ya que estaré corriendo el Rally de Cordillera con un VW Polo del equipo de Gustavo Saba”, confirmá la piloto paraguaya.