La última carrera del año para el Petrobras Rally Cross Country tiene como escenario principal al Chaco paraguayo, en una prueba de casi mil kilómetros de recorrido.
La acción arranca este miércoles con la largada simbólica en el Parque 14 y medio en San Lorenzo, desde las 20:00, con cobertura de canal GEN/Nación Media. El jueves, el Parque de Servicios de abre a las 15:00 en la Terminal de Mariscal Estigarribia. La carrera tendrá su primera acción el viernes con un prólogo clasificatorio de 24 kilómetros con salida en la Comunidad Díez Cué.
La prueba final del off road nacional llega al mítico Chaco paraguayo, en un fin de semana donde las altas temperaturas serán otro condicionante en la lucha por el campeonato en cada categoría, en una fecha que otorga puntaje doble a los vencedores.
Los participantes llegan con la obligación de sumar, en un campeonato que se definirá en los talcales.
Para el sábado la carrera tendrá su inicio en Mariscal Estigarribia y terminará en Infante Rivarola, con más de 800 kilómetros, 400 bajo el crono. El domingo la carrera tendrá su cierre con 400 kilómetros, terminando en Mariscal Estigarribia.