El canotaje paraguayo se mete en las semi­finales en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, con dos representan­tes. En slalom, Leo Curcel finalizó quinto en su serie al igual que Ana Paula Fernan­des, ambos están entre los mejores de la competencia en busca del podio.

POR EL BRONCE

Mientras que la selección paraguaya de handbol feme­nino puso garra en busca de un lugar en la final, pero no pudo derribar la fortaleza de Argentina en las semifina­les y perdió por 28-18. Ahora pelea hoy desde las 17:00 por la medalla de bronce ante Bra­sil o Chile, que jugaron ano­che. La máxima anotadora fue María Fernández con 6, Fernanda Insfrán 5, Jazmín Mendoza, Belinda Bobadi­lla y Camila Feschenko 2, Fátima Acuña 1.

FÚTBOL FEMENINO

Mientras que la selección femenina de fútbol per­dió ante México por 4-1. El único tanto de la Albirroja lo hizo Rebeca Fernández. El próximo partido será el martes 31 o el miércoles 1 de noviembre, dependiendo de la ubicación final en el Grupo A. Las chicas barrieron en su debut por 10-0 a Jamaica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el ciclista gua­raní Alexis Domínguez cul­minó en el top 10 de América.

El Team Albirrojo con 122 atletas hasta el momento cosechó dos preseas de bronce, gracias al remo, en donde Nicole Martínez y Alejandra Alonso consiguie­ron la primera medalla, en tanto que Nicole sumó otra en singles.

Etiquetas: #canotaje#semis

Dejanos tu comentario