Cristhian Tindel, Nación Media
La quinta fecha del Petrobras Súper Prime se disputa mañana en el autódromo Rubén Dumot de Capiatá, con más de 90 máquinas en grilla, en una carrera donde tanto el Nacional como el Regional comparten fecha. La carrera será a cuatro vueltas más una final para definir a los mejores en la general.
La prueba tendrá en escena a 15 clases habilitadas con el Súper Prime Primavera, con algunas novedades tanto en el formato de carrera como en la lista de anotados. Se destaca la presencia de Miguel Ortega con su flamante Volkswagen Polo GTI R5, recientemente adquirido de los talleres del GRT.
Matías Domínguez será otro que estará en la clase mayor con un Skoda Fabia R5, compartiendo la clase con Alessandro Massagrande con un Ford Fiesta R5. Los autos de producción también acaparan la atención.
La carrera será a cuatro vueltas, ingresando primeramente los coches de tracción simple, para luego dar paso a las máquinas de tracción total. Cuatro vueltas definirán a los mejores de cada clase, mientras que una quinta vuelta dará a los mejores en la general de 4x4 y 4x2. La cobertura del canal GEN/Nación Media junto al equipo de “Coche a la vista” será desde las 12:00.