• NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. AFP.

La joven tenista estadouni­dense Coco Gauff y el astro serbio Novak Djokovic serán protagonistas de la sesión nocturna en la jornada inau­gural del Abierto de Estados Unidos sobre la pista prin­cipal Arthur Ashe de Nueva York.

La vigente campeona, Iga Swiatek, abre el programa de la pista central a las 12:00, mientras que el noruego Cas­per Ruud, víctima de Carlos Alcaraz en la final masculina de 2022, jugará en la pista 17 y el argentino Francisco Cerundolo en la 7. Este es el programa desde las 12:00 en la pista Arthur Ashe: Iga Swiatek (POL/cabeza de serie 1) - Rebecca Peterson (SUE), Learner Tien (EE. UU.) - Frances Tiafoe (EE. UU./10), (antes de las 15:00) Laura Sie­gemund (GER) - Coco Gauff (EE. UU./6) y Alexandre Müller (FRA) - Novak Djoko­vic (SRB/2).

Un año después de su histó­rico triunfo, el español Carlos Alcaraz defenderá su corona del Abierto de Estados Unidos desde mañana acechado por el insaciable Novak Djokovic, decidido a restaurar su tira­nía en el tenis masculino en su regreso a Nueva York.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario