El Rally de Colonias Unidas finalmente quedó en manos de Augusto Bestard, quien de vuelta revalida su victoria de 2021. El piloto tomó la punta de la carrera en el segundo tramo del domingo, a los mandos de su Volkswagen Polo GTI R5 y navegado de vuelta por José Díaz, en una carrera donde siempre han estado en los tiempos de punta, en un gran nivel para el actual binomio bicampeón nacional.
En segundo lugar quedaron Fabrizio Zaldívar y Marcelo Der Onahesian (Hyundai i20 N Rally2), que cerraron en punta el sábado y que, en la segunda especial del domingo, sufrieron un llantazo, perdiendo su posición de la carrera. Tercero acabaron Miguel Zaldívar Jr. y Diego Caggnoti (VW Polo GTI R5). El top 5 lo completaron el ganador del TCR, Agustín Alonso (Polo R5), mientras que Miguel Ortega (Skoda Fabia Rally2) quedó quinto en la clase mayor. Blas Zapag junto a Enrique Fratta (Skoda R5) se llevó la clase RC2 B, mientras que en la categoría producción la victoria fue para los hermanos Diego y Belén Dávalos (Mitsubishi EVO X), por delante de Fernando Servín y Matías Domínguez.
En la tracción simple, la victoria fue para los hermanos Bruno y Thiago Llano (Toyota Etios Rally4), quienes dominaron desde la primera Súper Especial nocturna. Con este éxito, Bruno Llano toma la punta, ya que Diego Cruz (Citroen DS3 R3 Max) acabó segundo en la general.
En la RC4 B, Nelson Benkestein (VW Gol) se llevó la clase, en tanto que el crédito local, Martín Tomas (Ford Fiesta) ganó la clase RC5 por delante de Beto Ramírez (Toyota).