Las olimpiadas del colegio Cristo Rey unió a estudiantes y padres de familia en una competencia amistosa y educativa, con el principal apoyo del banco GNB. Durante dos fines de semana del evento, los estudiantes hasta noveno grado como los padres tuvieron la oportunidad de participar en diversas disciplinas deportivas como fútbol, basquetbol, handbol, miniatletismo y vóley.
Este formato de evento permitió fortalecer lazos, fomentar la sana competencia y crear un ambiente positivo de colaboración entre todas las partes involucradas.
“Desde el banco GNB estamos muy contentos de seguir acompañando las actividades del colegio Cristo Rey, profundizando en temas de educación e inclusión financiera de los más jóvenes, preparándolos para el futuro”, dijo el portavoz del banco GNB.
El evento también ofreció un espacio para la educación financiera, con la emisión al instante de tarjetas de crédito y prepaga, permitiendo a los padres y estudiantes aprender sobre finanzas y tener acceso a herramientas financieras de manera inmediata.