La edición número 48 del Petrobras Rally Transchaco cerró en la noche del viernes sus actividades con la entrega de premios a los mejores de esta edición, en un acto solemne y por sobre todo inolvidable para los campeones.
Gran noche se vivió en el autódromo Víctor Rubén Dumot de Capiatá. El evento empezó con un reconocimiento a periodistas y medios de comunicación, que hicieron posible la difusión de la carrera para que llegue a todo el país.
Entre las distinciones individuales, se premió a Alfredo Escauriza como mejor deportista. José Marín (Ganador en la F2 y de la RC2N) se llevó el premio al mejor debutante, mientas que el Volkswagen Gol de Rafael Sosa se llevó el premio al coche mejor presentado.
Tras las palabras de bienvenida y agradecimiento por parte del Dr. Hugo Mersán Galli, presidente del TACPY, los mejores de cada clase subieron al podio final, recibiendo sus respectivos trofeos de ganadores.
El momento más emotivo se dio cuando los ganadores absolutos, Agustín Alonso y Edgardo Galindo, subieron a lo alto podio, rodeados de una inmensa marea naranja (color de su team), que tiñó el Dumot de gran fiesta. La edición 48.ª del Petrobras Rally Transchaco tuvo sus grandes momentos que también quedaron para la posteridad.