Cristhian Tindel, Nación Media

La tercera ronda de la Fórmula Regional Europea by Alpine tuvo su cierre con la carrera dos en Hungaroring, donde luego de una mala clasificación, Joshua Duerksen partió desde el puesto 28 de la grilla, en una prueba cuesta arriba para el paraguayo.

Pero con mucho amor propio y empujando al límite a un coche que definitivamente no está a la altura del manejo del paraguayo, Joshua empezó a escalar en el clasificador, con grandes maniobras en pista y ayudado por algunos abandonos, llegó a escalar hasta la decimoquinta posición, recuperando 13 plazas y dejando atrás incluso a sus dos compañeros de equipo que largaron por delante del coche #10 de Duerksen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien el paraguayo no logró sumar puntos en este difícil fin de semana, la imagen que dejó al final fue bastante positiva, dejando en claro que el talento está más que presente, pero que debe ser acompañado por un coche que se ponga a la altura del manejo competitivo del paraguayo. La cuarta cita de la FRECA 2023 será a finales de junio, en el mítico trazado belga de Spa-Francorchamps.

Dejanos tu comentario