El piloto paraguayo Diego Domínguez Bejarano se repuso de un sábado para el olvido para mantenerse en el top 5 de la competencia, gracias al sistema Rally2. Domínguez sumó puntos muy importantes para seguir bien colocado en la Junior WRC.
Eamonn Kelly se benefició del abandono de Laurent Pellier el último día y de los problemas de motor de Tom Rensonnet para ganar la categoría WRC3 en el Rallye de Croacia el domingo.
Tras la salida de William Creighton en el primer tramo del sábado, Pellier se hizo con un imponente liderato de 4min15s, pero los problemas con la junta de culata hicieron que el francés cediera tiempo a sus perseguidores.
Sin respuesta a sus problemas bajo el capó, el vigente campeón del FIA Junior ERC se vio obligado a abandonar por completo en el penúltimo tramo.
Esto parecía que iba a llevar a su rival más cercano, Tom Rensonnet, a la primera posición, pero el belga tuvo sus propios problemas con el motor, lo que hizo que Kelly pasara de la tercera a la primera plaza de un plumazo.
Roberto Blach completó el podio, con Diego Domínguez, el retrasado Creighton y Filip Kohn, en los seis primeros puestos.