- Por Cristhian Tindel
- Nación Media
El Petrobras Superprime de Campo 9 ya calentó el ambiente tuerca anoche con la partida simbólica frente a la Municipalidad de J. Eulogio Estigarribia, con la magia de las 60 máquinas, que fueron seguidas por mucho público.
Para hoy los caminos están en condiciones buenas, pero la amenaza de lluvia pone en jaque de vuelta a los organizadores, que han hecho un gran trabajo para poner a tono los tramos en la zona de Neualco. Ayer por la tarde a la par del reconocimiento de los tramos se llevó a cabo las pruebas libres, donde los participantes fueron poniendo a punto sus máquinas para hoy.
Seis tramos entran en escena hoy, con el primer tramo teniendo un recorrido de 14,20 km bajo el crono, mientras que el segundo tendrá 10,80 km cronometrados, ambos recortados con referencia al 2022.
Tras el paso por ambas especiales, la carrera tendrá su cierre con dos pasadas al circuito de Campo 9, de 3,30 km, que además tendrá a todas las cámaras de canal GEN a lo largo y ancho del circuito, llevando las alternativas a todo el país.