• ­Por Cristhian Tindel
  • Nación Media

La segunda fecha del Petrobras Paraguayo de Rallys y la pri­mera del Sudamerricano FIA CODASUR arranca esta noche con la largada simbólica frente a la estación del ferrocarril en Encarnación, en un evento que contará con toda la cober­tura de GEN desde las 20:00.

Finalmente, serán cuarenta y seis las tripulaciones que están en carrera por los cami­nos del departamento de Ita­púa, en una de las citas clási­cas del continente y que sin dudas convocará a una gran cantidad de público desde hoy a domingo.

En la lista publi­cada, resaltan los quince coches en la RC2, así como el debut de Nicolás Tómboly con su nuevo Skoda Fabia R5, Agustín Alonso sumará sus primeros kilómetros con su nuevo Volkswagen Polo GTI R5, José Luis Jacquet vuelve al campeonato también con un Polo R5. Además de los que están peleando por el campeo­nato en una lista interesante de pilotos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta noche todo arranca con la largada simbólica desde las 20:00 frente a la estación del ferrocarril en Encarnación, evento que contará con la gran cobertura de GEN, que lle­vará todas las alternativas del Petrobras Rally Trans Itapúa a lo largo del fin de semana.

Dejanos tu comentario