Gustavo Saba (VW Polo R5 - 4x4) y Bruno Llano (Toyota Etios - 4x4) fueron los grandes protagonistas de la jornada. San Pedro vive la pasión del Rally con el mejor parque motor del continente instalados en el segundo departamento. Con dos vueltas al Circuito del Centro Santaniano de Volantes de 4.500 metros bajo el crono, las tripulaciones sacaron lo mejor para buscar los tiempos.
En la tracción total, Gustavo Saba y Fernando Mussano con el Volkswagen Polo GTI R5 marcaron el mejor tiempo en ambas vueltas, dominando las acciones sobre Miguel Ortega y Fabrizio Chiriani (Skoda Fabia Rally2EVO), quienes fueron los únicos que lograron plantarle cara a Polo de Saba. Al final de las dos pasadas, Saba saca una ventaja de 3s20 a Ortega y 9s40 al Toyota Etios de Alejandro Galanti y Pablo Olmos.
En la RC2 B, Miguel Ángel García con el Skoda Fabia Rally2EVO fue el más rápido, mientras que en la RC2N Fernando Servín con su Mitsubishi Lancer EVO X cerró el día en punta.
La tracción simple tuvo a un sublime Bruno Llano, quien a los mandos de su Toyota Etios, navegado por Pedro Sosa, han ganado las dos vueltas para liderar con buen ritmo la general y la RC4 A, con una ventaja de 1s60 sobre el Citroën DS3 R3 Max de Diego Cruz y Ramiro Ayala.
Hoy sigue la carrera con ocho pruebas especiales. La carrera arranca a las 9:01 y la transmisión de GEN a las 12:00.