Más de 500 atletas de 8 paí­ses del continente inician su participación en el AJP Tour Paraguay National Jiu-Jitsu Championship 2023, evento del más alto nivel deportivo con atletas de nivel profesio­nal. El certamen tendrá como escenario a el SND Arena e iniciará mañana desde las 10:00. La entrada es total­mente gratuita.

Tras los pesajes de atletas, que se realizan hoy desde las 16:00 en el SND Arena, se llevarán a cabo los sor­teos que definirán las llaves de los enfrentamientos. La cita sobre el tatami está pro­gramada para mañana desde las 10:00.

El AJP Tour Paraguay Natio­nal Jiu-Jitsu Championship 2023 otorgará a los campeo­nes de las principales cate­gorías 1.000 puntos para el ranking profesional clasi­ficatorio al evento mundial en Abu Dhabi, situación que atrajo a los más importantes cultores del jiu-jitsu que lle­gan desde Argentina, Chile, Perú, USA, Venezuela y Uru­guay. Se alcanzó un número récord de atletas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El certamen es impulsado por la Federación Paraguaya de Brazilian Jiu-Jitsu con el respaldo de la SND y la Abu Dhabi Jiu-Jitsu Pro™ (AJP), innovadora Organización Deportiva de Jiu-Jitsu Pro­fesional que nació para revo­lucionar el mundo de las com­petencias de jiu-jitsu.

Dejanos tu comentario