El comunicador Sergio Grise­tti viajará el próximo jueves 12 de enero a México para reali­zar la cobertura de la Fórmula E, que se cumplirá el sábado 14 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital azteca.

Grisetti es conductor del pro­grama “Sobre los 45″, que va de lunes a viernes a la mediano­che por el canal GEN y radio Montecarlo.

“Estoy invitado por la Escu­dería Porsche, a través Por­sche Paraguay, que es del Grupo Diesa, uno de los pre­sentadores del programa ‘Sobre los 45′. En el marco de esa alianza, el Grupo Diesa me envía como comunicador del grupo Nación Media para cubrir el evento. Haré enlaces con ‘Versus arena’, además de proveer a las redes socia­les materiales audiovisua­les, entrevistas con los pilo­tos de la Escudería Porsche en el momento de la carrera”, explicó Grisetti.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La gran novedad en esta edi­ción es que se van a presen­tar autos de “Generación 3″, que tienen potencia de entre 200 y 300 caballos de fuerza, además de tecnología que les permite dar vueltas en 15 y 30 segundos a una altísima velocidad.

“Va a ser una gran expe­riencia. La Fórmula E se viene dando desde el 2014, es relativamente nueva, ya que tiene nueve años”, agregó Grisetti.

Dejanos tu comentario