La marca Ducati, representada en Paraguay por IMAG SRL, logró un hecho nunca antes visto en la historia del motociclismo, ser campeón absoluto tanto en la máxima categoría mundial que es el MotoGP y también en el Campeonato Mundial de Superbike.
Teniendo en cuenta este logro internacional, el equipo de Ducati Paraguay agasajó a sus clientes con una cena de celebración por lo obtenido en el restaurante Mercato – La Caoba.
Aprovechando la gran convocatoria de los ducatistas, también se sumó a los festejos la presentación y entrega de un modelo nuevo muy esperado de la marca que cambiará por siempre el concepto de las motocicletas multipropósito del mercado, la DesertX.
La DesertX es la primera Ducati moderna con rueda delantera de 21 y trasera de 18, suspensión de carrera larga y un nuevo cuadro diseñado específicamente para la experiencia off-road, equipado con un motor de 937cc y 110HP de potencia, con 6 modos de conducción distintos y 202 kg. de peso en seco. Todas las motocicletas Ducati van con 4 años de garantía sin límite de kilometraje y el reglaje de válvulas se realiza recién a los primeros 30.000 km.