Un momento inolvi­dable vivió la meda­llista de oro para­guaya, la remera Alejandra Alonso, quien en un gesto de profunda solidaridad, donó su presea ganada en los Jue­gos Suramericanos ASU 2022 a la Fundación Teletón para llegar a la meta, pero reci­bió de vuelta su medalla. La hermosa sorpresa dieron las familias y adolescentes que asisten a la fundación, quie­nes en un sencillo acto le entregaron nuevamente su medalla.

“Estoy emocionada por vol­ver a recibir la medalla; sin dudas, ustedes, las familias de Teletón, son las que ver­daderamente la reman día a día por sus hijos, son los ver­daderos campeones”, expresó Alejandra Alonso.

La deportista no solo reci­bió la medalla, sino que tam­bién visitó las instalaciones de Teletón para conocer más de cerca los servicios que se brinda y finalmente encon­trarse con las familias y recibir de vuelta su medalla, como cierre y sorpresa de ese hermoso recorrido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Sabemos la importancia y lo que significa esta meda­lla para todos nosotros que sin dudas fue un aporte muy valioso, en nombre de toda la institución y las familias de Teletón, quere­mos devolverte esta meda­lla que representa todo tu esfuerzo y solidaridad hacia la causa”, indicó Víctor Ibarrola, director ejecutivo de la fundación.

“De todo corazón y en nombre de todas las familias que asis­ten a Teletón, te agradecemos por el gesto enorme y heroico que tuviste al entregar algo tan valioso como tu meda­lla; sin dudas, todo lo bueno, vuelve”, mencionó Liz Mabel, mamá de Cristhian, adoles­cente que asiste a Teletón.

Dejanos tu comentario