Cristhian Tindel, Nación Media.
El piloto de Enex, Augusto Bestard, cerró la primera etapa del Petrobras Rally de Cordillera en punta, tras una gran batalla con el mundialista Fabrizo Zaldívar y selló su bicampeonato en el Nacional de rally tras el abandono de Gustavo Saba.
La dupla Bestard/Díaz, con VW Polo GTI R5, cerró los primeros 111 kilómetros, liderando en el último tramo tras bajar el tiempo del Hyundai i20 Rally 2 de Zaldívar. La dupla de Enex busca llevarse su primera victoria en esta temporada. Saba se pegó y quedó fuera de carrera PE1. En tercera ubicación de la general se ubica Miki Zaldívar, quien se llevó un par de tramos y busca terciar en la pelea por la punta, y en cuarto lugar marcha Diego Domínguez Bejarano, con Polo R5. Mientras que Nicolás Tomboly, junto con Juan José Sánchez, comandan la clase de producción y prácticamente aseguran el título.
En tracción simple, Diego Cruz y Ramiro Ayala celebran un gran mano a mano con Franco Pappalardo y Diego Díaz, terminaron en punta en la F2. Pappalardo lidera en RC4 A, por delante de Bruno Llano y Pedro Sosa, flamantes campeones de la clase. Beto Ramírez y Carlos Martínez son líderes en RC4 C, y Nicolás Baesa comanda en RC5.
Hoy están previstos seis especiales para completar un recorrido total en la etapa de 90 kilómetros cronometrados. Esta segunda etapa del Petrobras Rally de Cordillera podrá verse en vivo desde las 13:00 por GEN/Nación Media.