Varios paraguayos destacan con nuevos récords en el X Sudamericano U23 de atle­tismo, que se celebra en Cas­cavel, Brasil. Ayer viernes, Ana Paula Argüello se convir­tió en la primera paraguaya en superar los 6 metros en salto largo, con nuevo récord nacio­nal de mayores, U23 y U20, con 6,05 metros. Mientras que Aracelli Contrera logró nuevo récord nacional U20 con 12,11 segundos en 100 metros llanos y ayer impuso nuevo récord nacional U20 y U23, en 200 metros llanos con 24,90 segundos.

CERRO SE TRANCA

Cerro Porteño no pudo sor­tear las semifinales de la Libertadores de Futsal FIFA que se jugó en el estadio Mal­vinas Argentinas, instan­cia en que cayó por 0-2 ante Peñarol de Uruguay, que cla­sificó a su primera final. Con esto, el azulgrana peleará el domingo por el tercer lugar con San Lorenzo de Almagro, que en la primera semifinal cayó ante Cascavel de Bra­sil por 1-2. La final será entre Cascavel de Brasil y Peñarol de Uruguay.

VALLEJO

El paraguayo numero 1 del mundo junior y 863 de ATP, Daniel Vallejo, cayó en cuar­tos de final del ITF de Cancún, México, ante el ecuatoriano Andrés Andrade (660 (ATP), por 2-6, 3-6. Ahora el para­guayo retorna para acoplarse al team guaraní en los Juegos Suramericanos de Asu2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario