- Por Cristhian Tindel
- Nación Media.
Los protagonistas de la tercera fecha del Campeonato Nacional Puma Energy Rally Cross Country subieron anoche a la rampa de salida en Plaza Madero, Luque, recibiendo la bandera verde, iniciando así su travesía por el Desafío Paraguarí 2.0, penúltima cita de la temporada del off road nacional.
Más de treinta máquinas entre motos, quads, coches y UTV han subido a la rampa de la competencia, que goza de muy buena salud y con el apoyo de muchos pilotos que apuestan por esta competencia.
En una gran noche con el público, los pilotos y navegantes pudieron compartir un buen momento de cara a la competencia de este fin de semana, que iniciará mañana sábado para culminar el domingo 2 siempre sobre los caminos del departamento de Paraguarí.
La actividad continua hoy con la apertura del vivac en la zona de Cerro Perõ, donde estará ubicado el centro de operaciones. Para esta noche se tiene previsto otra largada simbólica ya en la ciudad de Paraguarí, precisamente en la entrada al Cerro, donde el público local podrá disfrutar de una noche increíble viendo a las poderosas máquinas de este campeonato.
Tanto el sábado como el domingo tendrán 600 kilómetros de exigente recorrido sobre tramos nuevos, con muchos sectores a campo traviesa que pondrán a prueba a los copilotos. La cobertura del evento estará a cargo de canal GEN/Nación Media, que hará flashes permanentes y un posterior resumen de esta fecha del Puma Energy Rally Cross Country.