Con tres triunfos consecutivos, Nacional de Paraguay se consagró flamante campeón invicto del Club Challenger Cup São Sebastião de Fútbol de Playa, que se jugó en Brasil, donde selló su consagración en la tercera y última fecha del torneo con un categórico triunfo por 7-2 sobre el representativo argentino del Racing de Avellaneda.
Con la conducción técnica del profesor Joaquín Molas, la Academia de nuestro fútbol debutó con una goleada por 8-1 sobre el representante del fútbol playa uruguayo, el poderoso Peñarol; mientras que en su segunda presentación venció con justeza al anfitrión Corinthians, por 4-3. Esta competencia, que tuvo lugar en la arena del Balneario Dos Trabalhadores, Praia Grande, presentó un alto nivel de exigencia atendiendo que todos los rivales que enfrentó y superó, contaban en sus filas con jugadores de sus respectivos seleccionados nacionales que se encuentran jugando en las competitivas ligas europeas.
El plantel del campeón invicto lo conformaron: Rolando González, Sixto Cantero, Luis Ojeda, Amado Rolón, Milciades Medina, Carlos Carballo, Néstor Medina, Valentín Benítez, Mathías Martínez y Yoao Rolón. Acompañó a la delegación, el directivo Maximiliano Morínigo.