Dando continuidad a su histórico pere­grinar por el interior del territorio nacional en su inédita visita previa al arran­que de los XII Juegos Sura­mericanos Asunción 2022, la llama visitó ayer la ciudad de Fuerte Olimpo, pujante comunidad del noreste del Chaco paraguayo.

Las principales autoridades y destacados referentes loca­les acompañaron su paso con una gran caravana a lo largo de las principales arterias de la ciudad, para posterior­mente viajar hasta la capital del primer departamento, Concepción, donde hoy tiene otra apretada agenda.

El traslado de la llama es seguido por mucha gente en su largo trayecto.FOTO:@SND

LOS PYNANDI, VICECAMPEONES

El seleccionado albirrojo de fútbol playa y flamante campeón de América, Los Pynandi, se quedó con el subcampeonato del torneo inter­nacional de la modalidad que se realizó en el estadio mun­dialista del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de Luque, y que fue ganado por Argentina. De este certamen internacio­nal también tomaron parte los seleccionados de Estados Unidos, que finalizó en tercer lugar, y de Uruguay, cuarto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Paraguay se quedó con el segundo lugar tras la siguiente campaña; en pri­mera ronda igualó 3-3 con Argentina y cayó en penales 2-3, en la segunda venció a Estados Unidos por 10-5 y en la tercera a Uruguay por 6-5.

Dejanos tu comentario