Tras la pausa de todo el mes de agosto y la primera semana de setiembre, la Fórmula Regio­nal Europea by Alpine pre­para con todo lo que será la recta final de su temporada 2022.

En tal sentido, el piloto paraguayo de la escudería inglesa Arden Motorsport, Joshua Duerksen, no des­atiende su preparación en nuestro país de cara a las tres fechas restantes, la octava, a correrse el 10 y 11 de setiembre próximo, en el mítico circuito Red Bull Ring, de Austria. Luego sigue la novena en el Circuit de Catalunya, España, y por último, la décima y última fecha, en el circuito italiano de Mugello.

La pasada fecha, Duerksen celebró un agri­dulce estreno en el circuito Spa Francorchamps de Bél­gica, con resultados que no fueron de los mejores, ya que ocupó los lugares 21 y 14. Hasta ahora su mejor presen­tación fue en la carrera 1 de Imola, Italia, donde finalizó en sexto lugar. Sus demás resultados de este año son 19 y 14 en Monza (Italia), 6 y 12 en Imola (Italia), 12 y 10 en Mónaco, 13 y 12 en Le Cas­tellet (Francia), retiro y 18 en Zandvoort (Holanda), 15 y retiro en Hungaroring.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con catorce carreras correspon­dientes a las primeras siete fechas ya cumplidas, Duer­ksen ocupa el puesto 17 del clasificatorio de pilotos con 9 unidades, mientras que su compañero de equipo, el bra­sileño Eduardo Barrichello, está en el 13 con 25 puntos y el mexicano Noel León, en el 21, con 3. En los próximos días, el piloto paraguayo estaría via­jando a Europa, para correr la octava fecha en el circuito austriaco de Red Bull Ring.

Dejanos tu comentario