“A 50 días de la cita que nues­tro país tiene con la histo­ria del deporte continental y sobre todo con la propia; para quienes hemos vivido el deporte desde dentro, desde las canchas, desde fuera, desde la dirigencia, desde las empresas que apuestan siem­pre a nuestras selecciones, la llegada de ASU2022 hace que muchos sueños se estén cum­pliendo. ‘El sueño de todos’ es cada vez más real”, sostuvo anoche el ministro de Depor­tes, Diego Galeano, en la con­memoración de los 50 días para el inicio de los XII Jue­gos Suramericanos ASU2022.

La ceremonia tuvo lugar en el Cinemark del Paseo La Gale­ría, donde también se rea­lizó el lanzamiento del eslo­gan “El sueño de todos”, así como también del spot y can­ción oficial de la cita multidis­ciplinaria continental.

Participaron además del ministro de Deportes, el titu­lar del Comité Olímpico Para­guayo, Camilo Pérez; autori­dades nacionales, atletas, integrantes de la Comisión de Seguimiento de Odesur e invitados especiales. Asi­mismo, Camilo Pérez se mos­tró emocionado por convertir el sueño en realidad y mostrar al Paraguay como epicentro importante del deporte con­tinental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario