Tras una quinta jor­nada con suerte dis­par de los equipos paraguayos, donde el abso­luto cayó ante Georgia y el femenino igualó con Estonia, hoy por la sexta fecha de la Olimpiada de Ajedrez Chen­nai 2022, miden a Yemen y Suiza, respectivamente.

En la jornada de ayer, Geor­gia aprovechó las derrotas de José Cubas, Rubén Zaca­rías y Axel Bachmann ante los grandes maestros Paicha­dze, Pantsulaia y Jobava y las tablas de Neuris Delgado con Mchedlishvili.

En damas, el empate con Esto­nia, preclasificada 30ª con 326 puntos de elo más que la selec­ción guaraní, se destaca el pri­mer triunfo de Gaby Vargas sobre una gran maestra, Mai Narva de 2.385 de elo. Mien­tras que Renata Mayeregger, de 14 años, cerró con tablas su duelo con la MFW Sofía Blo­jin (1996), que le sacaba más de 500 puntos de diferencia en sus respectivos e los.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SUDA DE BASQUETBOL

El seleccionado albirrojo cayó ayer ante Venezuela por 65/76, en el duelo de la segunda fecha del Sudame­ricano de Basquetbol Feme­nino, que se juega en el Arena La Pedrera de San Luis, Argentina. Con dos prime­ros cuartos que los perdió por 8/18 y 19/22, las paraguayas ganaron el tercero por 24/17, pero se frenaron de nuevo en el cuarto y último chico, que lo perdieron por 14-19. Hoy, en el cierre del grupo A, la Albi­rroja enfrenta en un duelo definitorio a la selección anfi­triona, a partir de las 19:30.

Dejanos tu comentario