El GEN Tuerca se empieza a activar una vez más con la gran cobertura de Nación Media del histórico Transchaco Rally, Edición 50 años. La acción estará centrada en la trans­misión en vivo y exclusiva de la competencia más significa­tiva del automovilismo nacio­nal por el canal GEN/Nación Media.

La hoja de ruta se ini­ciará el sábado 2 de julio a las 18:30 con la largada simbólica, que se celebrará en el centro comercial plaza Madero de Luque. Ya el domingo, desde las 11:00, se vivirán las prime­ras aceleradas con la clasifica­ción en el autódromo Rubén Dumot. Para esa emisión, desde el circuito de Capiatá, GEN dispondrá de un impo­nente despliegue con 12 cáma­ras, 3 drones y 3 controles de estudios para darle segui­miento a cada recta y curva.

La acción se retomará el vier­nes 8, con el inicio de la compe­tencia propiamente dicho. La primera emisión del día será a las 7:00 con el primer tramo y otra a las 14:00 con el cie­rre de la jornada. El sábado 9 habrá también dos emisiones: una a las 12:00, con un resu­men de lo acontecido hasta el momento en la competencia, y otra a las 18:00, con la lle­gada de los competidores a la ciudad de Mariscal Estigarri­bia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente, el domingo 10 se vivirá la gran coronación del Chaco desde las 14:00. Y además habrá otra emisión especial desde las 19:00, con la llegada nuevamente a plaza Madero en Luque. GEN es el canal oficial del Petrobras Campeonato Nacional de Rally y el Petrobras Campeo­nato Nacional de Superprime, dos importantes propiedades dentro del “GEN Tuerca”, la franquicia de deporte motor de Nación Media.

Dejanos tu comentario