La tenista paraguaya de 30 años y 251 de WTA, Veró­nica Cepede, cerró ayer lo que sería su última parti­cipación en un Grand Slam de tenis, al caer en primera ronda de la qualy de Wim­bledon 2022. Su debut y des­pedida se dio ante la coreana 158 del mundo, Su Jeong Jang, quien selló su pase a la siguiente ronda por 7-6 (4) y 6-1, en una hora y 44 minutos.

La tenista compatriota soportó muy bien el ritmo impuesto por la coreana en el primer chico, donde incluso dispuso de cinco oportu­nidades para ganarlo, su rival dispuso de una y logró concretarla. En el segundo decayó notablemente la pro­ducción de Vero, lo cual per­mitió un sólido cierre de su rival. Ahora Vero apunta a los Juegos Suramericanos Odesur Asunción 2022, tras lo cual colgaría definitiva­mente la raqueta.

REGRESO TRIUNFAL

La estrella estadounidense Serena Williams regresó a la competición en el torneo de dobles femenino de East­bourne, con un triunfo y cla­sificación a segunda ronda, un año después de su abandono en Wimbledon por lesión. De 40 años, siete veces gana­dora en Wimbledon, Serena Williams y la tunecina Ons Jabeur, derrotaron a la dupla de la checa Marie Bouzkova y la española Sara Sorribes por 2-6, 6-3 y 13-11.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario