El piloto paraguayo encara hoy la primera de sus dos carreras en el trazado neerlandés de Zandvoort, en lo que será su quinta presencia en la Fór­mula Regional Europea by Alpine.

El paraguayo ya pudo tomar contacto con el circuito ayer en las pruebas colectivas y se espera un buen rendimiento del coche en este trazado de media-alta velocidad.

Joshua demostró un ritmo interesante en la primera sesión, terminando en el puesto once a 0s880 milé­simas del tiempo de referen­cia. Ya en la segunda tanda el coche del Arden Motorsport perdería un poco de rendi­miento, lo que haría caer a Duerksen al puesto vein­tiuno en la tabla de tiempos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pese a ello, la previsión para hoy es muy buena. El para­guayo clasifica a la madru­gada para luego encarar desde las 06:40 la carrera, con la cobertura de Canal GEN en los relatos de Cris­thian Tindel y los comenta­rios de Paco Valdez de Mada­riaga, junto a todo el equipo de GEN Tuerca/Nación Media. Mañana desde las 9:00 será la segunda carrera.

VERSTAPPEN VUELA

El neerlandés Max Vers­tappen, vigente campeón mundial de Fórmula 1 y líder de esta temporada, encabezó ayer los tiempos en los primeros entrena­mientos en el Gran Premio de Canadá.

Hoy a partir de las 13:00 son los entrenamientos libres 3 y desde las 16:00 la clasifi­cación oficial. Mañana la carrera será desde las 14:00 (70 vueltas de 4,361 km o dos horas de prueba).

Dejanos tu comentario