El piloto paraguayo Joshua Duerksen tendrá su quinta pre­sencia en la Fórmula Regio­nal Europea by Alpine este fin de semana en el trazado internacional neerlandés de Zandvoort, domicilio del actual campeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen.

Joshua, se alista para otro gran desafío en su carrera deportiva, y que dejando atrás lo sucedido la fecha pasada en el circuito Paul Ricard de Francia, afronta una prueba en un circuito de 4.259 metros de alta velo­cidad como es el de Zand­voort. Cuenta con un total de 14 curvas, de las cuales 10 están al lado derecho y 4 a la izquierda, destacándose la curva peraltada que es un claro guiño a los circuitos de óvalo tipo Indianápolis. Este trazado es bastante rápido pero con sectores muy téc­nicos, principalmente hacia las últimas curvas.

Concentrado en lo que será su presencia en este cir­cuito, Joshua posteó en su cuenta personal de Twit­ter: “Después de 1 semana de descanso, volvemos a las pistas Zandvoort, es el cir­cuito que toca este fin de semana!”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Duerksen viene de no sumar puntos en Francia, por lo que será de suma importancia que pueda meterse de vuelta en el top10, ya que entra en el Ecua­dor de un campeonato muy competitivo y que cuenta con rivales a vencer de gran tra­yectoria.

Etiquetas: #sumar#puntos

Dejanos tu comentario