Este domingo 12 de junio a partir de las 8:00 se llevará a cabo la octava edición del gran paseo ciclístico Día Mundial de la Bicicleta, con punto de salida y llegada frente al local de Cyclesport Multimarcas, en avenida Santísima Trini­dad 570.

El tramo de esta nueva edi­ción tiene una extensión total de 25 kilómetros, pasando por la Costanera de Asun­ción, donde estará instalada un puesto de hidratación obli­gatoria.

Su recorrido total es el siguiente: Santísima Tri­nidad, Julio Correa, Pri­mer Presidente, Costanera de Asunción, 15 de Agosto, Estrella, 25 de Mayo, Ante­quera, Mariscal López, Sacra­mento, Santísima Trinidad, Tte. 1ro. Ramón Zabala y local de Cyclesport.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Día Mundial de la Bicicleta tiene como objetivo primor­dial celebrar el uso de la bici­cleta como medio de trans­porte noble y sustentable, con el convencimiento de que este medio puede ayudar a cam­biar el curso del problema del cambio climático y contami­nación.

Este evento es organizado por Cyclesport SA, y es presentado por la marca Specialized, con el respaldo de la Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción.

Dejanos tu comentario