El piloto paraguayo Joshua Duerksen (18 años) cerró su presencia en el trazado fran­cés de Paul Richard, en un fin de semana donde su puesto en las dos clasificaciones lo han condicionado para ambas carreras.

Joshua, quien largó desde el puesto catorce de la gri­lla ayer, empezó a imponer un buen ritmo en la pista, subiendo ya una posición y esperando el momento de atacar para buscar entrar al top 10. Peleó por la posición con el colombiano Sebas­tián Montoya –Prema–, quien se mantuvo firme, privando así a Duerksen de seguir escalando posi­ciones.

Con esto, esta es la primera carrera desde Monza en donde Duerksen no se mete en los puntos en al menos una carrera. Ahora debe dar vuelta la página, ya que en dos semanas vuelve a la acción en el circuito neerlandés de Zandvoort.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ABANDONÓ

El paraguayo Diego Domín­guez Bejarano, con la nave­gación del español Rogelio Peñate, entregó la victoria en el Mundial de Rally C3 de Cerdeña, Italia. El piloto gua­raní comenzó la última etapa ayer como líder y un problema mecánico en su Ford Fiesta le impidió alcanzar el histó­rico título.

El checo Jan Cerný recuperó el liderato que había perdido por un problema eléctrico en su Ford Fiesta Rally3 y lo con­servó hasta cruzar por el arco de meta del Power Stage.

Déjanos tus comentarios en Voiz