Joshua Duerksen cerró este domingo su tercera participación en la Fórmula Regional Europea by Alpine, metiéndose por segunda vez en el año en la zona de puntos, logrando ser décimo en un circuito donde adelantar se tornó muy complicado para todos.
Partiendo desde el décimo segundo lugar, Duerksen empezó a apretar a los pilotos de adelante, logrando superarlos para meterse en el Top 10, incluso el paraguayo estuvo luchando contra su compañero Noel León –piloto de la academia Red Bull– por el noveno lugar, siendo el mexicano el que lograra mantener la posición en las últimas vueltas.
El balance de este fin de semana es altamente positivo, ya que Duerksen compitió por primera vez en un circuito callejero como el de Mónaco.
“Qué fin de semana más especial, inolvidable para mí. Constantemente en el ritmo de top 10. Bastante contento y muy feliz con los resultados y agradecido por esta oportunidad de correr en Mónaco”, expresó Duerksen.
Ahora, el paraguayo se prepara para volver a los circuitos este fin de semana cuando compita en Francia, en el trazado de Paul Ricard.