El seleccionado nacional de talla baja no pudo defender con éxito el título conseguido en la Copa América 2018, y cayó en la final de la segunda edición que se realizó este año en Lima, Perú, ante su similar de Argentina.

En su paso a la gran final del torneo, los albirrojos ven­cieron a los seleccionados de Bolivia, Marruecos, Guate­mala y Brasil, para terminar cayendo por 5 goles contra cero ante Argentina, duelo que tuvo por escenario el Complejo Legado de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Este certamen reunió a un total de 12 seleccionados nacionales; Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Canadá, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Marruecos, México, Paraguay y Perú.

FÚTBOL PLAYA

El seleccionado de Los Pynandí afrontan esta tarde ante Argentina y a partir de las 17:00, su tercer com­promiso correspondiente a la fase de grupos de la Copa América de futbol playa, que tiene lugar en el estadio mun­dialista de Luque. Los albi­rrojos llegan a este duelo tras ganar en sus dos primeras presentaciones; en la primera fecha a Chile por 2-1, y en la segunda a Colombia, por 7-2.

Dejanos tu comentario